Frases Poesías

    Sin Subcategorias Poesías

- Si supieras como sufro al tenerte como amigo que amo tu amistad, pero más a tu cariño. Si supieras cuantas veces al tenerte a mi lado, siento ganas de besarte y decirte que te amo. Es tan grande esta pena de no tener tu amor, pero me conformo con ser tu amiga aunque me muera de dolor.

score: 723 | Enviar por correo

- No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin, y odiándote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego. Tal vez consumirá la luz de enero, su rayo cruel, mi corazón entero, robándome la llave del sosiego. En esta historia sólo yo me muero y moriré de amor porque te quiero, porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

score: 107 | Enviar por correo

- En la horca me encontraba, con la sentencia leída, si dejaba de quererte, me perdonaban la vida. Y al verdugo le anuncié, con palabras muy sensibles, "puedes tirar de la cuerda", olvidar es imposible.

score: 60 | Enviar por correo

- HE SOÑADO QUE SOÑABA PORQUE NO SUEÑO CONTIGO TE SUEÑO TANTO DE DIA QUE DE NOCHE ESTOY RENDIDO HE SOÑADO QUE SOÑABA CON TU AMOR CADA MAÑANA Y QUE CONTIGO VIVIA COMO UN PRINCIPE Y SU HADA HE SOÑADO QUE SOÑABA ENTRE LAS NUBES VOLAR Y QUE HABIA UN PARAISO DONDE YO TE IBA A ADORAR HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE TU VIVIAS POR MI Y QUE MI AMOR ENCENDIA EN TI, EL ANSIA DE VIVIR HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE PASEABA CONTIGO SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO FELICES Y MUY UNIDOS HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE LOS CAMPOS FLORECIAN CUANDO NUESTRO AMOR LLEGABA Y LA TIERRA LO ABSORBIA HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE TE ENTREGABAS A MI Y QUE YO ERA EN ESTE MUNDO EL MAS RICO Y MAS FELIZ HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE EL TIEMPO SE DETENIA Y VIVIA NUESTRO AMOR SIN DESCANSO DIA A DIA HE SOÑADO QUE SOÑABA QUE LA VIDA SUEÑO ES ES SOÑADO QUE SOÑABA QUE SIEMPRE TE ADORARE

score: 56 | Enviar por correo

- Pero una mañana al despertar tu mirada, tu rostro ví y no aguante más y te seguí, mi corazón volvió a reir ahora todo es diferente; un camino distinto compartido en el que hayo una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad...

score: 32 | Enviar por correo

- Se llama locura, sentimientos de pasión, añoranza en ausencia, sueños aún despierto, se llama amor, y tiene tu nombre.

score: 29 | Enviar por correo

- Para quererte a ti no hace falta la luna no hace falta el rocio ni siquiera la lluvia para quererte a ti no hay mas explicaciones que el saber tu existir sin contar las razones para quererte a ti no hay que pedir verdades no hay que buscar mentiras ni siquiera hay que hablarte para querete a ti no hay que invocar las musas me basta con mirarte me sobra con saberte y por quererte a ti se me escapan las dudas se van alzando el vuelo para no volver nunca y por si fuera poco no importa la distancia ni el por que ni el cuando para quererte a ti.

score: 82 | Enviar por correo

- Que me importa el Calvario si amarte es sufrir, o que juegues con cartas marcadas. Lo que importa es las noches pasadas en ti, aunque a cambio me rompas el alma. Que me importa la vida! De que sirve vivir si me falta tu cuerpo caliente? Lo que importa es tocarte y apagar esta sed, que tan solo me apaga tu fuente. Que sin ti nada tiene valor, y por eso soy tuyo, esclavo y senor. Cosas del amor, cosas de la vida: Tu eres mi aguila real, yo soy tu gacela herida. Cosas de tu carne, cosas de tu piel, que me arrastra por las olas como barco de papel. Cosas del amor, cosas de la vida: tu me haces el dolor y me curas las heridas. Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz predicando en el desierto de tu absurdo corazon. Para que quiero aire si respiro de ti? Para que quiero luz ni ventanas? Si me basta sentirte amarrada a mi piel, y saber que a tu modo me amas. Que me importa esperarte una y mil veces mas si al final tu me inundas el tiempo. Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo. Que sin ti nada tiene valor, y por eso soy tuyo esclavo y senor. Cosas del amor, cosas de la vida: Tu eres mi aguila real, yo soy tu gacela herida. Cosas de tu carne, cosas de tu piel, que me arrastra por las olas como barco de papel. Cosas del amor, cosas de la vida: tu me haces el dolor y me curas las heridas. Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz predicando en el desierto de tu absurdo corazon.

score: 62 | Enviar por correo

- SIENTO LA ILUSIÓN CABALGANDO POR MIS VENAS EN BUSCA DE TU AMOR DESBOCADO SIENTO EL DESEO DETENERSE ANTE TUS PASOS Y LA FURIA DE MI AMOR BUSCANDO, CAER EN TUS BRAZOS SIENTO QUE TU ALIENTO ES EL AIRE QUE RESPIRO Y ME OBLIGA A ACERCARME A TU BOCA Y ME EXIGE QUE SEA TU AMIGO SIENTO LA PASIÒN QUE A TU CUERPO VIVE ENCADENADA Y SI NO ESTOY CONTIGO, NO SIENTO Y MI PASIÒN SE CONVIERTE EN NADA Y SIENTO DESEOS DE MORIR EN TUS CADENAS POR QUE NO HABRA MUERTE MAS DULCE QUE MORIR SINTIENDO Y EN TUS BRAZOS NENA

score: 102 | Enviar por correo

- Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor. Me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adios. Obligo a que te olvide el pensamiento pues siempre estoy pensando en el ayer. Prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estes. Como quisiera que tu vivieras que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos. Amor eterno e inolvidable. Tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos. Yo he sufrido tanto por tu ausencia. Desde ese dia hasta hoy no soy feliz. y aunque tengo tranquila mi consciencia, se que pude haber yo hecho mas por ti. Oscura soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro. Tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de Acapulco. Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca, y estar mirandolos. Amor eterno e inolvidable. Tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos. Amor Eterno. Eterno Amor.

score: 26 | Enviar por correo

- TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS Y MI VIDA CAMBIO DE REPENTE NO ME IMPORTO EL DECIR DE LA GENTE PUES SOLAMENTE EN TI PENSABA PERO HACE TIEMPO QUE SOSPECHABA QUE LA GENTE NO ERA DIFERENTE Y PENSANDO EN TI, CONSTANTEMENE DESCUBRI QUE ERAS LO QUE SOÑABA HOY SIENTO MIEDO DEL FUTURO PORQUE SIN TI, NO SOY CONSCIENTE PORQUE CONTIGO, FUY MADURO PERO A PESAR DE LO QUE SIENTES MI CORAZÓN NO ESTA SEGURO DE QUE LE AMES, ETERNAMENTE.

score: 178 | Enviar por correo

- Podra nublarse el sol eternamente; podra secarse en un instante el mar; podra romperse el eje de la tierra como un cristal. Todo sucedera! Podra la muerte cubrirme con su funebre crepon, pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor.

score: 237 | Enviar por correo

- ERES TAN MARAVILLOSA QUE LA VIDA NO HA QUERIDO QUE EN TU CAMINO LAS COSAS SEAN DE COLOR DE ROSA Y TE LO HA PUESTO DIFICIL A PESAR DE SER PRECIOSA BUENA, LISTA Y GENEROSA Y TE ESTA COSTANDO MUCHO AFRONTAR A TI LAS COSAS PERO LOS PROBLEMAS PASAN Y QUEDARAN PARA SIEMPRE LAS CUALIDADES QUE TIENES BUENA, GUAPA, LISTA, DULCE Y ENCIMA INTELIGENTE POR ESO SI LOS PROBLEMAS ERES CAPAZ DE AFRONTAR CUANDO TU LO SOLUCIONES TE QUEDARÁ LO DEMAS

score: 212 | Enviar por correo

- Hoy como ayer... como siempre... te recuerdo... Recuerdo tu rostro de niño, tu risa fuerte y contagiosa... tu caminar seguro y firme... tus manos entre las mías. Recuerdo... las tardes de lluvia, la luna en la ventana, las viejas canciones, el árbol donde escribí tu nombre. Los días se hacen lentos las noches solitarias te busco... y no te encuentro te llamo... y no respondes. Te deje marchar... no pude detenerte... tal vez por cobardía... o por no saber cuanto te amaba. El tiempo pasa... ya no estas conmigo. Sueño lo imposible... sueño que estás a mi lado. Y por eso... hoy como ayer... como siempre... te recuerdo.

score: 163 | Enviar por correo

- YO TENGO CINCO SENTIDOS Y LOS CINCO TU DOMINAS CON LA VISTA ME APASIONAS CON EL TACTO ME EMOCIONAS OIR TU VOZ, ME ESTREMECE CON TU OLOR, ME VUELVO LOCO Y CON EL GUSTO, CARIÑO ME MATARAS POCO A POCO POR ESO TU NO TE EXTRAÑES SI POR TI PIERDO EL SENTIDO PORQUE TU HAS HECHO DE ELLOS QUE SEAN TUYOS, NO MIOS

score: 207 | Enviar por correo

- Se murmura se comenta,todos habla,todos piensa. Nadie actua solo tiemblan. En el mundo siempre hay guerra unos mueren de hambre,otros mueren lejos de su tierra. Todos hablan del gobierno siempre sus errores suenan sus aciertos nadie los comenta. Y de voz resuena la ignorancia conocida del que se deja mangoniar. Se compara todo lo mal hecho,se alaba al pais vecino y nos dejamos explotar. Los hechos ocurridos no podemos ignorar la paz dek mundo acaba sin poderse controlar.

score: 89 | Enviar por correo
Sin Frases Poesías