Chateagratis.net
Septiembre 02, 2010, 06:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   ChateaGratis.net Salas de chat Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Para comenzar a CHATEAR pulsa en el botón de "Chatear Ya!!!", evita usar el foro como si fuera un chat.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: chica busca chico cybersexo o lo qeu surja  (Leído 10970 veces)
LUISMA
Novato
*

« Respuesta #30 : Marzo 13, 2010, 03:33:00 »

busco cybersexo hay algun chico? (No se puede dejar email) exijo respeto no aceptare a nadie que se añada a mi mesenger sin antes haberse presentado enviandome un email, se que ninguno tendra la cortesia de presentarse asi que aviso no hare excepciones paso de tener el mesenger lleno de maleducados, el que quiera pasarlo bien y tenga educacion que me escriba. he dicho.

Un beso
trugoy2010
Novato
*

« Respuesta #31 : Marzo 13, 2010, 09:18:06 »

hola preciosa me llamo orlando soy de colombia quisiera conocerte q mas no nada conocerte
Un beso
[/quote]
Jony8130
Novato
*

Email
« Respuesta #32 : Abril 05, 2010, 07:39:42 »

busco cybersexo hay algun chico? (No se puede dejar email) exijo respeto no aceptare a nadie que se añada a mi mesenger sin antes haberse presentado enviandome un email, se que ninguno tendra la cortesia de presentarse asi que aviso no hare excepciones paso de tener el mesenger lleno de maleducados, el que quiera pasarlo bien y tenga educacion que me escriba. he dicho.

Un beso
Yo soy esa persona educada qque tu kieres jajajaja
dary2
Novato
*

« Respuesta #33 : Abril 13, 2010, 04:47:17 »

hola como estas
F.J.M.123
Novato
*

« Respuesta #34 : Julio 09, 2010, 04:09:31 »

Un beso
elcondef
Novato
*

Email
« Respuesta #35 : Julio 18, 2010, 05:35:03 »

jajajajaj conke aki fue dnd vi a esta colagada q pide q se registre uno en paginas pidiendole a uno tonterias flipadaaaa esta flipadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!