Chateagratis.net
Marzo 20, 2010, 11:45:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   ChateaGratis.net Salas de chat Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Para comenzar a CHATEAR pulsa en el botón de "Chatear Ya!!!", evita usar el foro como si fuera un chat.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mitsubishi Lacer Evo  (Leído 2093 veces)
Ping
Administrador
Chateagratis es mi 2º casa.

« : Agosto 27, 2009, 12:32:17 »

Mitsubishi Lancer Evolution X

Sin duda el coche que me compraría si la economía lo permitiera. Definitivamente me encanta
Que opinais?

Es una agradable sensación descubrir un modelo nuevo que es prácticamente igual que el prototipo, como en este caso ocurre con el Mitsubishi Prototype X y el Mitsubishi Lancer Evolution X, en vez de tener que torcer la boca y pensar “vaya, que decepción”. Incluso me atrevería a decir que mejora aquel Mitsubishi Concept X presentado hace año y medio.

Los datos técnicos todavía no se han publicado, pero se espera un MIVEC 2.0 turbo de 300 caballos de aluminio para su motorización, con cambio manual o automático de 6 velocidades, y como siempre tracción total.

El sistema S-AWC (Super All Wheel Control) gestiona el par y el frenado para obtener una respuesta rápida e intuitiva, además de mejorar la estabilidad, según Mitsubishi.

Vía: http://www.motorpasion.com/deportivos/mitsubishi-lancer-evolution-x-fotos-oficiales

Creedmen
Moderador Global
Me encanta Chateagratis.

jrm85@hotmail.es
Email
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2009, 07:25:32 »

yo me quiero comprar el q acavan de sacar al mercado el Mitsubishi Lacer, no es el evo pero el diseño me gusta

Buscando Amistad
Ping
Administrador
Chateagratis es mi 2º casa.

« Respuesta #2 : Agosto 27, 2009, 11:41:28 »

YO estaba entre ese y el León, al final me compré el león pero por una buena oferta.

El lancer me gusta mucho, sobre todo el blanco con un pequeño alerón. El sportback no me gusta tanto en la parte de atrás. Es un poco carillo para el equipamiento que tiene, pero los acabados son buenisimos.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!