Chateagratis.net
Marzo 13, 2010, 01:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   ChateaGratis.net Salas de chat Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Para comenzar a CHATEAR pulsa en el botón de "Chatear Ya!!!", evita usar el foro como si fuera un chat.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola elguna chica  (Leído 752 veces)
ossira
Novato
*

Email
« : Agosto 10, 2009, 05:57:30 »

holo
conejita introvertida
Novato
*

« Respuesta #1 : Agosto 29, 2009, 10:45:14 »

hola como estas
 Cheesy
conejita introvertida
Novato
*

« Respuesta #2 : Agosto 29, 2009, 10:51:02 »

quien eres hermosa
acary
Novato
*

« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2009, 02:02:45 »

holo
Hola no se que estoy haciendo. Primera vez que se me ocurre entrar a chatear, siempre ha sido con personas que conozco, y en segundo lugar ni siquiera se porque estoy en este foro, tal vez curiosidad que siempre he tenido y no se por qué.
ACARY
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 02:10:13 por acary » En línea
adabella
Forero Premium

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2009, 10:20:45 »

holo
Hola no se que estoy haciendo. Primera vez que se me ocurre entrar a chatear, siempre ha sido con personas que conozco, y en segundo lugar ni siquiera se porque estoy en este foro, tal vez curiosidad que siempre he tenido y no se por qué.
ACARY
Bueno acary, estas en un foro bellisimo solo tienes que sacar un tiempesito y ver todos los temas en diferentes secciones, puedes debatir los ya expuestos o simplemente exponer el tuyo.
ahora si lo que buscas es chatear con personas que esten conectadas en un mismo lugar y tiempo, te recomiendo pinches aqui http://www.chateagratis.net y pinches donde dice chatear y entraras al mas grandes delos chat con aprox. 2000 personas de todas las nacionales, esparcidas o clasificadas por salas de paises( argentina, mexico, peru, bolivia etc...) condiciones sexuales (gays, lesbianas etc...) ademas hay salas para hacer amigos , asi como tambien de radios, en las que puedes pedir tu tema favorito o mandarle un saludo a alguien, entonces la invitación que te dejo aqui plasmada es que te unas a nosotros ya sea participando aqui en nuestro foro, o ya sea en nuestro chat y su sin numeros de salas. dale chama, te estamnos esperando !!
P.D: yo soy adabella, de venezuela, y estoy en varios canales entre ellos #mexico_vip, #latinos, #ecuador, #general etccc..... Besitos  Beso

Rapida.furiosa.y.peligrosa visitame en http://www.chatvenezuela.net
retrolai
Novato
*

Email
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2009, 02:50:25 »

hola a todas me encantaria conocer uuna chica especial
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!