Chateagratis.net
Marzo 22, 2010, 11:49:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   ChateaGratis.net Salas de chat Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Para comenzar a CHATEAR pulsa en el botón de "Chatear Ya!!!", evita usar el foro como si fuera un chat.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Animar el foro  (Leído 4499 veces)
Creedmen
Moderador Global
Me encanta Chateagratis.

jrm85@hotmail.es
Email
« : Julio 20, 2009, 07:34:35 »

Hola, no se si sere el mas adecuado para decir esto pero pienso de que tendriamos que acer algo para animar esto, me refiero a los moderadores y al aministrador, yo tambien me incluyo,
X favos sujerencias aqui

Buscando Amistad
JuezXII
chatea en #Yucatan
Moderador Global
Chateagratis es mi 2º casa.

Juez en El Chat de #Latinos

« Respuesta #1 : Julio 20, 2009, 10:14:32 »

hola amigo yo igual pienso que hay que concientizar a la gente de que el foro es un medio de informacion, localizacion y aportacion de conocimientos y no un lugar de chat, el foro en si se ha utilizado para realizar conversaciones y platicas, hay que agregar mas temas, temas realmente interesantes, no como lo de chico busca chico y eso, que es lo mas posteado y con las simples palavbras "HOLA",

creo que hay que elaborar temas mas especificos y temas relevantes como politica, ayuda con software, y de mas cuastibnes que se pudiesen plantear.

yo me apunto para hacer de este foro, un espacio de real informacion y ayuda mutua.

ping hay que hecarle ganas al foro, igual que todos los moderadores.

Ping
Administrador
Chateagratis es mi 2º casa.

« Respuesta #2 : Julio 21, 2009, 04:44:53 »

Totalmente de acuerdo con vosotros. Crear una comunidad es realmente difícil. De momento somos 3 o 4, que esta atentos al resto de mensajes del foro, y creamos nuevos temás más interesantes que los de un simple hola.

Poco a poco conseguiremos un buen foro ya vereis.

Saludos.

soluna13
Moderador Global
Forero Premium

Email
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2009, 04:59:29 »

estoy para lo que senecesite para animar el foro na damas dejenmelo saver
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!